14 de junio de 2014 13:02

El Banco de Guayaquil ahora se llama Banco Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

Redacción Guayaquil

Los colores azul y magenta, característicos de la institución, ahora adoptan una nueva forma. Bajo una figura geométrica, similar a un anillo, el Banco Guayaquil presentó oficialmente su nuevo logo, lema, tipografía y la modificación de su nombre.

La institución, que cuenta con 1,5 millones de clientes aproximadamente, quiere expandir su grupo objetivo de clientes hacia un público más joven, y para lograrlo apuesta por una renovación de toda su marca. “El cambio no debe quedarse ahí (en la imagen), el objetivo es que lo sientan los clientes a través de los servicios, los productos y la atención”, manifestó Guillermo Enrique Lasso, vicepresidente Ejecutivo.

Para lograrlo, se ha incluido en esta campaña el uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, What’s App, Youtube, y Spotify. La idea es llevar las funciones de la banca móvil a otro nivel y captar la atención de clientes más jóvenes, que se encuentran vinculados constantemente a estas herramientas. Así también se busca consolidar el nuevo slogan de la empresa: ‘Lo mejor está por venir’.

Respecto al diseño, las autoridades lo definieron como ‘cálido, divertido y mucho más cercano a los clientes’.

Otro relevo significativo se observa en el nombre, al que se le suprimió la palabra ‘de’ para convertirse simplemente en ‘Banco Guayaquil’. “Es una manera de decir que el banco no es de una ciudad particular, mantenemos la identidad, pero somos del Ecuador”, asegura Lasso.

El presupuesto que se destinó para la campaña se mantiene en reserva. Los spots se pueden observar en diversos medios de comunicación, y además como auspiciante oficial de la selección ecuatoriana de fútbol, la entidad aprovecha al máximo la coyuntura del Mundial Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)