11 de December de 2009 00:00

Balda acudió a la Fiscalía pero no dio su versión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Balda   acudió ayer a la Fiscalía a presentar su versión sobre  la supuesta alteración de la Constitución, que fue aprobada por la Asamblea Constituyente  el año pasado.

Pasadas las 11:00, Balda y su esposa llegaron a la Fiscalía General. Unos minutos después llegó su abogado. El militante de Sociedad Patriótica aseguró que acudió a declarar sobre la grabación clandestina de una reunión en el Palacio de Gobierno. Allí, el presidente Rafael Correa y varios asambleístas, entre ellos, Silvia Salgado, supuestamente comentaron que se alteró la Constitución aprobada en Montecristi por otra.

No obstante, el Régimen desmintió esta versión y dijo que la grabación fue ilegal y que no se cambió nada de la Carta Magna, solamente se la resumió para evitar capítulos  y temas repetidos.

Según Balda, la grabación fue hecha por los allegados a Correa y ratificó que su partido “no tuvo nada que ver con las escuchas clandestinas”.

No obstante, Balda no  dio su versión porque “el Fiscal General no estaba y como vine sin avisar no hubo la diligencia”. Se lo llamará para otra fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)