23/12/2015

Balacera en el suburbio de Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

La Policía busca a dos sospechosos responsables de una balacera en la 26 y la P, en el suburbio oeste de Guayaquil, quienes se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra un grupo de jóvenes dejando tres muertos, uno de ellos un menor de 14 años

En la huida los asesinos siguieron disparando contra otras personas con un saldo de cuatro personas heridas, según la versión de testigos. Uno de los heridos se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital Guayaquil.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaron el levantamiento de los cadáveres la noche de este martes ante el dolor de los familiares.

La madrugada de este miércoles 23 de diciembre en las calles Rumichaca y San Martín personal policial, que respondía a una denuncia de asalto a un restaurante, capturó a uno de los cuatro sospechosos en posesión de una subametralladora de fabricación artesanal.

El personal del Distrito 9 de Octubre logró la detención de Abrahán Israel S. U., sorprendido cuando intentaba abordar una moto a las afueras del restaurante.

El sospechoso, quien registra dos detenciones en 2011 y 2013, por tenencia ilegal de arma y robo, lanzó al piso el arma de fuego y puso resistencia a la captura, por lo que tuvo que ser neutralizado, según contó el policía Raúl Aucapiña.

En otro caso, uniformados del distrito Daule capturaron a tres sujetos en poder de armas de asalto, entre ellas un fusil de francotirador calibre 7.62 milímetros. La banda utilizaba uniformes de la armada para cometer robos en zonas rurales del Guayas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)