29 de julio de 2014 21:27

Una persona es indagada por el disparo a una niña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Gobernación del Guayas cubrirá los gastos médicos de la niña de 11 años, Jeomaira G., que el sábado 26 de julio recibió un impacto de bala en Pascuales, parroquia de Guayaquil.

El gobernador Rolando Panchana visitó este martes 29 de julio a la familia, para conocer la condición médica de la pequeña, quien permanece en el área de cuidados intensivos de una casa de salud ubicada en el norte de Guayaquil.

El Frente Social de la Gobernación se comprometió en darle trabajo al padre. Él manifestó se dedica a trabajos eventuales de carpintería.

La Policía detuvo a una persona, quien es investigada por el hecho. Panchana ofreció dar seguimiento al tema. “Capturaremos a los responsables y llegaremos al fondo del asunto, porque detrás de esto hay un móvil. La niña es un daño colateral.”

Jeomaira G. caminaba con su hermana mayor, de 20, por la calle principal de Pascuales, cuando fue impactada por una bala. Según testigos, dos desconocidos abordo de una moto dispararon contra otra persona, y uno de los proyectiles impactó a la menor. La bala afectó órganos internos de la menor.

Jeomaira es la penúltima de siete hermanos. Su padre relató este martes, fuera del hospital, que la pequeña no ha recuperado aún la conciencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)