15 de marzo de 2018 18:33

Un punto de bailoterapia en Quito se abre con al menos 60 personas

El 2017 la actividad de la bailoterapia abrió 150 puntos en el Distrito Metropolitano de Quito. Foto: Cortesía

El 2017 la actividad de la bailoterapia abrió 150 puntos en el Distrito Metropolitano de Quito. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para abrir un nuevo punto de bailoterapia en la capital, los interesados deben reunir algunos requisitos.

Lo primero que deben hacer es reunir al menos 60 personas que deseen beneficiarse de la actividad. Asimismo, deben proponer los días y los horarios en los que se podrían realizar.

Es necesario que redacten un oficio dirigido al Director Metropolitano de Deporte y Recreación, solicitando el servicio. El documento debe tener la ubicación exacta y los horarios tentativos.

El oficio debe ser entregado de 08:00 a 16:30 en las oficinas de la dirección del deporte ubicadas en la avenida Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela.

Técnicos del programa Ciudad Activa - Deportiva de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación informaron que una vez abiertas las clases, los representantes comunitarios tienen la responsabilidad de motivar a los vecinos para que asistan y poder mantener el servicio activo.

Justamente está semana personal municipal se reunió con los representantes de los diferentes sectores que se benefician con la actividad de la bailoterapia para establecer acuerdos entre los beneficiarios directos y el servicio.

Al encuentro asistieron dos representantes de los 74 puntos de la ciudad.

El 2017 la actividad de la bailoterapia abrió 150 puntos en el Distrito con la participación de 6 600 personas al mes, en su mayoría mujeres comprendidas entre 27 a 50 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)