10 de junio de 2014 14:56

El bacheo nocturno sigue en el norte y sur de Quito

bacheo nocturno quito

Obreros de la Epmmop trabajan en la repavimentación en la calle principal del Barrio El Armero. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) continúa con trabajos de mantenimiento de las vías de Quito, entre las 21:00 y las 03:00, para reducir las afectaciones a moradores y conductores, en los sitios donde se realizan las obras de bacheo, principalmente.

El cronograma para esta segunda semana es: este martes 10 de junio se iniciarán los trabajos de en la calle De los Nogales desde la av. El Inca hasta la av. Palmeras. La tarea continuará, en la av. De Las Palmeras entre la av. El Inca y la calle Los Viñedos.


En el sur, el miércoles 11 se llevará a cabo trabajos en la calle Copal desde Calceta hasta Chone, sector de La Argelia Baja.
El jueves 12 se laborará en el sector de Guajaló, las calles Cahuasqui desde Caluma hasta Peaña; Caracol desde Tisaleo hasta Vilcabamba; Vilcabamba desde Caracol hasta S18C y Dureno desde Av. Simón Bolívar hasta Cuyuja

El viernes 13 se, los trabajadores de la Epmmop se ejecutarán en la calle Javier Espinosa desde Av. Diego de Vásquez hasta Pusuquí Chico Bajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)