3 de junio de 2014 08:01

El bacheo nocturno se aplicará en cinco calles de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 57
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las calles de un sector de Quito, diariamente será intervenido por una cuadrilla de 35 obreros de la Epmmop, durante el bacheo nocturno.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el personal ejecutará los trabajos desde las 20:00 hasta las 03:00, es decir, durante la madrugada y noche de esta semana.

Las obras sobre las calzadas se realizará en las vías de alto flujo vehicular, para de esta forma evitar generar congestión en el tránsito.

De acuerdo a un itinerario emitido por la Epmmop, las obras se ejecutarán de esta forma:

Martes 3: Se intervendrá la calle principal barrio El Armero (N22) desde la avenida Mariscal Antonio José de Sucre hasta el final de calle.

Miércoles 4: Los trabajos se realizarán en la av. Pichincha, desde la av. Gran Colombia hasta el intercambiador El Trébol.

Jueves 5: En el sur de Quito, se repavimentará la av. Pedro Vicente Maldonado: desde la av. Morán Valverde hasta La Cocha.

Finalmente, para el viernes 6 los trabajos se desarrollarán en la calle Valle del Cenepa (S47), desde la vía Camilo Orejuela hasta la calle Turubamba y la av. Ecuatoriana.

También está previsto el arreglo de la calle Germánico Jarrín, desde S48B hasta el final de la calle.

La Epmmop solicitó a los conductores y peatones que respeten las señales de tránsito y que conduzcan por precaución, en los sitios donde se desarrollan las obras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)