14 de December de 2009 00:00

Bachelet ‘cambia’ fecha de 2ª vuelta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Santiago. DPA

Un error de fechas de la presidenta Michelle Bachelet, un ciudadano muerto, electores atrapados en un ascensor  y un candidato que se olvidó su cédula  de identidad son algunas curiosidades que ocurrieron ayer  en Chile en las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Bachelet, luego de votar, señaló que  habrá segunda vuelta el 17 de febrero.  Pero, como todos saben,  el balotaje será  un mes antes: el 17 de enero.
 
Muy temprano, un hombre de 79 años murió de múltiples paros cardíacos cuando acudía a votar ayer  en la ciudad de Concepción, al sur de la capital. Eugenio Ascencio Mora sufrió la primera descompensación cuando intentaba sufragar, golpeándose en la cabeza.
 
Más olvidadizo estaba el candidato a la Presidencia del Juntos Podemos de izquierda, Jorge Arrate (foto). Él salió muy entusiasmado a votar a tres cuadras de su casa. Sin embargo, debió  volver cuando se dio cuenta de que había dejado en otro pantalón su cédula de identidad, único documento con el que se puede sufragar en Chile.  También  en Santiago, seis electores quedaron atrapados en el ascensor de un recinto electoral del centro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)