31 de January de 2010 00:00

Bacansísimo, señor alcalde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Debe superar la época de manifestaciones y festejos con el Presidente y dedicarse a la labor específica de ser Alcalde.

En una ciudad con tantos problemas como Quito no puede seguir perdiendo el tiempo.

Sería importante que la comunidad conozca cuál es su plan integral de trabajo.
La capital tiene conflictos tan graves como:

1. La falta regular de energía eléctrica, tema en el cual usted actuó   solidariamente con su Presidente en lugar de defender los intereses de la ciudad que se supone usted la representa.

2. La inseguridad y la violencia han llegado a límites inmanejables, con un Ministro de Gobierno que no da pie con bola. Se ha hecho normal  conversar sobre asaltos y robos de que somos objeto a diario.

3. El tránsito es otra dificultad insufrible. Quisiera conocer los estudios  sobre el ‘pico y placa’, que es una solución fácil y que complicará aún más las cosas. Lo primero es que el Municipio se ponga de acuerdo con la Policía de Tránsito o tenga su propia forma de controlarlo.
Los semáforos y la circulación vehicular tienen que ser mejorados sustancialmente, debe disciplinarse de una vez por todas a conductores y peatones, sancionando con todo el rigor de la ley a quien la incumpla sin miramientos, y qué decir de la indisciplina de los buseros, taxistas y del esmog, ¿cuál será la alternativa?

4. La basura y suciedad de calles y plazoletas, debiendo también multarse a la gente que no colabora en esta materia.

5. Sin embargo de  la ordenanza correspondiente, el cableado en la ciudad le da apariencia de pueblo. Que dicha norma no quede en el papel.

6. La bulla insoportable a cualquier hora, de bares y otros afines, especialmente en La Mariscal, entre muchos  problemas.

Bacansísimo, señor Alcalde.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)