4 de noviembre de 2015 10:33

Azogues conmemora sus 195 años de independencia

Azogues

Azogues

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Cuenca

Azogues, capital de Cañar, está de fiesta este miércoles 4 de noviembre de 2015. A partir de las 11:00 se realizará la sesión solemne en el Salón de la Ciudad Guillermo Domínguez Tapia de la Municipalidad. Este será el acto central por los 195 de independencia de esta ciudad, ubicada en el sur del Ecuador.

Entre las 09:00 y las 17:00 de este miércoles se realizará una Casa Abierta organizada por la Tercera División de Ejército Tarqui y el Municipio de Azogues, en el parque Infantil Marco Romero Heredia. De forma paralela se efectuará un festival gastronómico denominado Manos Hábiles de Mi Tierra, en la plazoleta de la niñez y juventud Gonzalo S. Córdova.

Antes hubo un saludo protocolario por parte de las Fuerzas Armadas en la parroquia Javier Loyola, donde está el monumento a este prócer de la independencia azogueña.

Desde las 13:00 se efectuará el concierto musical Amor de Dos, que se desarrollará en el parque del Migrante y que es organizado por el Viceministerio de Movilidad Humana.

Para la noche, en cambio, se preparó un show artístico en el barrio 3 de noviembre con la preste citación de artistas nacionales y locales. El Municipio de Azogues elaboró una agenda de festejos que incluye 79 actividades culturales, sociales, deportivas... que se realizan desde el pasado 10 de octubre hasta el próximo 29 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)