11 de March de 2010 00:00

Ayoví fue titular en el empate del Monterrey ante el Once Caldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manizales (Colombia), DPA

El Once Caldas de Colombia empató 1-1 anoche en casa ante el club mexicano Monterrey y conservó el liderato del Grupo 2 de la Copa Libertadores con siete puntos, seguido por club de México con cuatro unidades.

Los visitantes abrieron el marcador a través Miguel Morales al minuto 32' y el cuadro "albo" concretó la paridad en el 58' con un tiro libre cobrado por John Jairo Valencia, quien fue el jugador del compromiso.

En los primeros minutos del partido los dos equipos fueron abiertos, pues no se encerraron en su propio campo y fueron muy ofensivos creando opciones de lado y lado, que fueron contenidas por los respectivos porteros.

El delantero local Dayro Moreno creó varias opciones de gol durante el compromiso, pero cuando los locales se vieron más sólidos en las llegada de los mexicanos marcaron el tanto que desarmó el plan que tenía el técnico de Once Caldas, Juan Carlos Osorio.

Tras el gol de Morales, el cuadro "albo" buscó la paridad durante el primer tiempo pero las malas entregas malograron las oportunidades frente al arquero Jhonatan Orozco, quien tuvo un buen desempeño durante el compromiso.

En el segundo tiempo, los visitantes esperaron a su rival en su cancha con la esperanza de atacarlo posteriormente, pero la zaga del Once Caldas estuvo bien concentrada tras el tanto marcado por el Monterrey.

La anotación del empate fue concretada en un tiro libre luego de que la barrera se abriera y la pelota pasara para vencer a Orozco, quien no pudo contener la pelota. Once Caldas es líder de ese grupo y la próxima semana los dos equipos se volverán a enfrentar, pero esta vez en la casa del Monterrey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)