25 de March de 2010 00:00

Axl Rose compró artesanías peruanas a su llegada a Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lima, DPA

El vocalista de la legendaria banda de rock Guns N'Roses, Axl Rose, recorrió hoy las tiendas de artesanías peruanas ubicadas en su hotel en Lima para realizar diversas compras, en presencia de unos pocos fanáticos sorprendidos de estar próximos a él, informó la televisora Canal N.

Rose arribó este jueves a Lima en un vuelo privado procedente de Argentina, para unirse a su agrupación que llegó el martes, y presentarse por primera vez en el país, dentro del marco de su gira "Chinese Democracy".

Los fanáticos peruanos vienen acampado en los exteriores del estadio Monumental, lugar del concierto de Guns N'Roses, para asegurarse las mejores ubicaciones.

Se desconoce si el espectáculo comenzará a la hora anunciada, pues el inicio de sus anteriores shows en Brasil, Uruguay, Chile y Argentina, tuvo hasta cuatro horas de retraso.

Incluso en Argentina hubo disturbios que terminaron con varios detenidos. Axl Rose permanece como el único integrante de la banda original que comenzó a tocar en los años 80 y que logró un gran éxito en los 90 con su mezcla de heavy, hard rock y punk.

Después de su concierto en el Perú, los intérpretes de "Sweet Child O' Mine" y "Welcome to the Jungle" continuarán su gira por Colombia y Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)