6 de enero de 2017 11:13

Avioneta de Tame Amazónico tuvo un incidente sin heridos en Morona

La nave de Tame Amazonía se accidentó el 5 de enero del 2017, pero las personas a bordo resultaron ilesas. Foto: Twitter Exprésate Morona Stg

La nave de Tame Amazonía tuvo un incidente el 5 de enero del 2017, pero las personas a bordo resultaron ilesas. Foto: Twitter Exprésate Morona Stg

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Cuenca

Una avioneta Kodiak 100 perteneciente a Tame Amazónico tuvo un incidente cerca de las 17:00 del jueves 5 de enero de 2017. La aeronave estaba por decolar de la pista comunitaria de Wachirpas, en la provincia de Morona Santiago.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea Tame, el incidente se registró debido a las malas condiciones climáticas y no se presentaron afectaciones entre los pasajeros o tripulación. Tiene capacidad para nueve pasajeros.

Tame Amazonía brinda el servicio a las poblaciones amazónicas de Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe desde el 2014.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado en el 2015 en el sitio web de Tame, este servicio llega a 62 pistas de aterrizaje de las 212 que existen en la región amazónica y la proyección de ampliar la cobertura a mediano plazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)