30 de noviembre de 2014 16:46

Avioneta con 350 kilos de droga fue incautada en hacienda de Los Ríos

Avioneta incautada en la hacienda de Los Ríos con 350 kilos de drogas. Foto: Twitter del Ministerio del Interior

Avioneta incautada en la hacienda de Los Ríos con 350 kilos de drogas. Foto: Twitter del Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 8

Redacción Guayaquil

La Policía Antinarcóticos de Ecuador se incautó de 350 kilos de clorhidrato de cocaína, tras un operativo ejecutado en una hacienda bananera del norte de la provincia de Los Ríos. Según el Ministerio del Interior, la acción se tradujo en la aprehensión de 12 personas, entre ellas cuatro extranjeras.

El Ministerio del Interior informó a las 12:00, a través de su cuenta en Twitter, que entre los detenidos hay un policía, cuyo rango no se precisó.

El operativo, según la misma fuente, condujo también a las incautaciones de una avioneta bimotor, dentro de una hacienda bananera de la zona, de un camión y una camioneta.

La aeronave, según las primeras investigaciones, sería de origen mexicano. Esta es la segunda avioneta con un cargamento de droga que se incauta la Policía en lo que va del 2014 en la provincia de Los Ríos. El pasado 23 de marzo, Antinarcóticos descubrió en una zona del cantón Valencia una aeronave de similares características, y de la misma nacionalidad, con un cargamento de alcaloides en su interior.

La nave, según la Policía, había sido abandonada en la pista privada de una empresa bananera. En esa ocasión, el ministro del Interior José Serrano informó en su cuenta de Twitter del decomiso de 300 kilos de droga y la aprehensión de cuatro personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)