4 de octubre de 2017 15:48

Avión militar peruano choca contra muro tras salirse de pista de aterrizaje

La Armada ha ordenado una investigación y una evaluación de los daños materiales. Foto: Twitter Jose Luis Gil‏

La Armada ha ordenado una investigación y una evaluación de los daños materiales. Foto: Twitter Jose Luis Gil‏

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia EFE

Un avión de transporte de la Fuerza de Aviación Naval de la Marina de Guerra del Perú se salió de la pista de aterrizaje y colisionó con un muro de las instalaciones del aeropuerto de Mazamari, sin que el incidente causara daños personales, informó hoy, 4 de octubre de 2017, la Armada en comunicado.

La aeronave siniestrada, un Antonov AN-32B, impactó contra un muro de la 48 Comandancia Policial de Mazamari, en la región central de Junín, durante la maniobra de aterrizaje de un vuelo logístico en el que trasladaba personal de las fuerzas armadas.


El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 hora local (16:00 GMT) sin que todavía se hayan determinado sus causas, por lo que la Armada ha ordenado una investigación y una evaluación de los daños materiales.

El aeropuerto de Mazamari es una de las principales bases aéreas utilizadas por las fuerzas armadas de Perú para operar en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), la mayor cuenca cocalera del país, donde además se esconden los últimos remanentes del grupo armado Sendero Luminoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)