3 de julio de 2015 13:12

Aviación Naval ofrece exhibir sus aeronaves por fiestas julianas

Los asistentes podrán observar de cerca a las aeronaves empleadas por la Aviación Naval. Foto: Cortesía

Los asistentes podrán observar de cerca a las aeronaves empleadas por la Aviación Naval. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Mestanza
Coordinador

El Comando de la Aviación Naval (Coavna) se suma a los homenajes que se brindan en este mes con motivo del Septuagésimo Cuarto Aniversario del Combate Naval de Jambelí y de los 480 años de la fundación de Guayaquil.

Y lo hace a través de una Casa Abierta que fue inaugurada hoy viernes 3 de julio del 2015 desde las 09:00 en la sede de la Aviación Naval, ubicada en la avenida de las América, junto al Centro de Convenciones Simón Bolívar.

El capitán de fragata Marco Rocafuerte, Comandante de la Aviación Naval, dijo que esta actividad es totalmente gratuita y que toda la ciudadanía está cordialmente invitada. “Será la oportunidad para que a través de las explicaciones y demostraciones de los aviadores navales los ciudadanos conozcan in situ las ejecutorias de este comando”.

En esta casa abierta, el público podrá apreciar una exposición de las aeronaves de la Armada. También, a través de los diferentes stands se proporcionará información de sus actividades y de la evolución de la Aviación Naval, esto es la era de radares, guerra electrónica y visor electro óptico.

También los ciudadanos podrán conocer el simulador de vuelo donde se prepara a los pilotos navales y al que los visitantes podrán tener acceso y experimentar la sensación de volar.
“Habrá un banco de pruebas electrónicas, equipos de comunicación, material de vuelo y de supervivencia, así también una exposición de aeromodelismo”, acotó Rocafuerte.

Durante la actividad, que se extenderá hasta mañana sábado, la Banda Blanca, grupo musical de la Armada, amenizará este evento cuyas puertas están abiertas hasta las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)