12 de mayo de 2017 16:56

La avenida Velasco Ibarra se encuentra habilitada totalmente, tras limpieza de escombros de la calzada

Una vez que se completaron las reparaciones de dos postes de alumbrado público y se limpiaron los escombros de la calzada, los conductores pudieron circular nuevamente por esa vía.

Una vez que se completaron las reparaciones de dos postes de alumbrado público y se limpiaron los escombros de la calzada, los conductores pudieron circular nuevamente por esa vía. Foto: El COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Pasadas las 12:00 de este viernes 12 de mayo de 2017 se habilitó totalmente la circulación vehicular en la av. Velasco Ibarra, en el centro-norte de Quito.

Una vez que se completaron las reparaciones de dos postes de alumbrado público y se limpiaron los escombros de la calzada, los conductores pudieron circular nuevamente por esa vía.

Fausto Miranda, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, indicó que durante el cierre, algunas vías como las avenidas 6 de diciembre y 12 de Octubre, tuvieron una mayor carga vehicular.

Esto debido a que estas dos arterias viales se pueden conectar con la av. Pichincha, y esta a su vez, con el sector de El Trébol. “El cierre en la vía Oriental (Velasco Ibarra) nos generó mayor carga en otras avenidas. Pero pasado el mediodía la circulación volvió a la normalidad”.

Pasadas las 13:45, aún permanecían en la zona del deslizamiento tres trabajadores de la Empresa Eléctrica Quito. Ellos daban los últimos ajustes en el sistema de alumbrado público que resultó afectado por el deslizamiento de tierra.

La vía Intervalles, que también resultó afectada por dos fuertes deslizamientos de tierra, en cambio, aún permanece cerrada. En el sitio se realizan trabajos de limpieza de la vía.

La Prefectura de Pichincha desplegó un contingente de trabajadores y maquinaria para colaborar en la habilitación de la vía. Las autoridades no han anunciado una hora tentativa en la que se podría habilitar la circulación en esta arteria vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)