22 de octubre de 2015 15:11

En la avenida Naciones Unidas, en el norte, se registró un incidente de tránsito

Los agentes de tránsito retuvieron el vehículo involucrado en el accidente de la av. Naciones Unidas. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Los agentes de tránsito retuvieron el vehículo involucrado en el accidente de la av. Naciones Unidas. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 2
Valeria Heredia

Una adulta mayor (Dolores G.) sufrió un incidente de tránsito en la avenida Naciones Unidas e Iñaquito, en el norte de la urbe. El hecho se dio después del mediodía de este jueves 22 de octubre de 2015.

La mujer, de 71 años, se habría bajado de un bus e intentó cruzar en medio de los carros, que estaban en movimiento. Cuando llegó al tercer carril sobre la Naciones Unidas, al parecer, no vio al camión pequeño de placas PCP 9764 y se impactó contra la parte lateral del cajón del automotor. Así lo relató César Segura, agente metropolitano de tránsito. "Escuché el grito de la mujer y acudimos a ayudarla".

La adulta mayor fue atendida por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Quito. Según Segura, el automotor no la impactó ni la arrolló. "La señora cruzó detrás de un taxi y la empujó. Cuando la llevaron estaba consciente".

El automotor fue retenido y llevado a los patios de retención vehicular de Guamaní, en el sur.

Hugo Cabrera, propietario del vehículo, aseguró que este incidente representa una pérdida para su trabajo. "Mañana tenía que viajar a otra provincia para continuar con mi negocio".

Relató que es la primera vez que le ocurría una situación similar.
La mujer habría sido llevada al Dispensario Médico de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de El Batán, en el norte.

Presentó policontusiones, según información proporcionada por Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)