12 de septiembre de 2014 18:05

Avanza tuvo su segunda Convención Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Política

La mañana de hoy, viernes 12 de septiembre, se realizo la segunda Convención Nacional del Partido Político Avanza, en la Bombonerita, al norte de Quito. Hasta este sitio llegaron unos 8 000 afiliados de la Costa, Sierra y Amazonia quienes se trasportaron en buses interprovinciales.

Estuvo presente el líder del partido y actual ministro de Industrias, Ramiro González y asambleístas como Byron Pacheco de Pichincha y Antonio Pozo de Imbabura.

Los temas que se trataron en la convención fueron: el análisis de los Principios Ideológicos del Partido; Reformas al Estatuto y Código de ética y la Constitución del Frente Político de Izquierda, junto con Alianza País.

“Un aplauso para Gonzáles el presidente de Avanza y el futuro presidente del Ecuador”, gritó el presentador del evento ante el grito y los aplausos de los asistentes.

Durante el discurso González recordó sus logros durante su carrera política y aprovechó para ratificar su apoyo al oficialismo.

“La derecha del país esta nerviosa. No decaigamos no, permitamos que lo logrado hasta ahora lo perdamos. Hagamos un gran frente desde el centro izquierda a la izquierda para detener a la derecha que quiere regresar al poder”, exclamó.

Dijo que su intención no es ser presidente y que si el presidente Rafael Correa va por la reelección ellos lo apoyarán. Al final del evento los asientes disfrutaron de una gaseosa, un plato de hornado o seco de gallina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)