4 de junio de 2015 14:28

La av. 5 de Junio fue habilitada tras manifestación en la Plaza Grande

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Andrea Gordón
Redactora (I)

El paso vehicular por la av. 5 de Junio, ubicada en el sur- centro de Quito, fue habilitado a las 12:40 aproximadamente, después de que finalizara una manifestación en la Plaza Grande, frente al Municipio, este jueves 4 de junio del 2015.

La vía se cerró cerca de las 10:40 a la altura de la calle Miller, al sur de Quito ya que una aglomeración de personas del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos caminó por esta avenida.

Los conductores de las líneas de transporte público que siguen esta ruta tuvieron que tomar vías alternas para llegar al norte de la ciudad. Por ejemplo por los túneles. Incluso algunos taxistas tomaron la av. Napo para salir por el Trébol o ingresar al sector de la Marín.

Por el cambio de rutas de algunos buses, el tránsito se intensificó a las 11:15 a la altura del Cementerio de San Diego y posteriormente en los túneles de San Roque.

Varios usarios mostraron inconformidad ya que muchos tuvieron que bajar de los buses y caminar por la av. 5 de Junio.

Este fue el caso de Ernesto Sandoval que vive cerca de la sede de la Universidad de las Fuerzas Armadas. "Espero que el tránsito se mejore ya que por aquí pasan algunos buses escolares que recogen a los niños del sector para llevarlos a las escuelas", manifestó Sandoval.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)