7 de octubre de 2017 10:04

7 puntos de auxilio estarán en la Alóag

Puestos de auxilio a lo largo de la vía Alóag - Santo DomingoFoto. Foto:  Cortesía Gobierno de Pichincha

Puestos de auxilio a lo largo de la vía Alóag - Santo DomingoFoto. Foto: Cortesía Gobierno de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán
(I)

En estas vacaciones a escala nacional, por conmemorar los 197 años de la independencia de Guayaquil, se activó el operativo Cero Accidentes que ejecuta el Gobierno de Pichincha.

Y se instalaron siete puestos de auxilio a lo largo de la vía Alóag - Santo Domingo, justo en el tramo de jurisdicción de la provincia: Alóag – Unión del Toachi.

A lo largo de los 73 kilómetros de Pichincha, se instalaron los puestos en los siguientes tramos: kilómetros 6 peaje de Alóag, kilómetro 12 La ‘Y’, kilómetro 26 antes del sector de La Virgen, kilómetro 36 La Virgen, kilómetro 50 sector del túnel Chisinche, kilómetro 64 La Esperie y en el kilómetro 71 zona cercana al límite provincial con Santo Domingo.

Los puntos tienen todo un equipo de médicos, rescatistas, efectivos de la Policía Nacional, y hasta grúas y ambulancias.
Pero en el puesto 4 se suma la asistencia de la Unidad de Rescate del Gobierno de Pichincha.

En este feriado, el operativo Cero Accidentes continúa hoy -sábado 7 de octubre-, entre 08:00 y 21:00; y terminará el lunes 9 de octubre, de las 09:00 hasta las 21:00.

Patricio Carrión, coordinador del operativo, dijo que el Gobierno de Pichincha trabajará este feriado con una campaña de concienciación vial dirigida a los más pequeños de la familia. Se entregará un incentivo para los niños.

El objetivo es llevar el mensaje a los padres para una conducción de los vehículos responsable y armónica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)