5 de agosto de 2016 13:20

Autoshow 2016 abrió en Guayaquil con promociones 

Luego de tres años de ausencia, vuelve a organizarse en Guayaquil el Autoshow, una de las tradicionales ferias de autos del país. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Luego de tres años de ausencia, vuelve a organizarse en Guayaquil el Autoshow, una de las tradicionales ferias de autos del país. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 3
Washington Paspuel

 Nuevos modelos, versiones renovadas, descuentos, promociones… Es la oferta que se exhibe desde el 4 de agosto en el Autoshow 2016, una de las exposiciones más grandes del sector automotor del país, que vuelve a realizarse en Guayaquil luego de una ausencia de tres años.

La exhibición del sector cubrió muchas expectativas en cuanto a nuevos modelos y promociones. La surcoreana Kia, que ocupó un destacado espacio dentro del centro de convenciones Simón Bolívar, donde está abierta la feria, mostró las nuevas versiones 2017 de sus modelos Sportage y Cerato. La automotriz surcoreana exhibe en esta feria modelos desde los USD 15 990, hasta los USD 85 000 para sus vehículos del segmento premium.

La asiática Cinascar también trajo novedades, como dos modelos nuevos que los desveló luego de la inauguración de la exhibición. Se trata de dos opciones bajo la marca Chery, además de una van escolar para 18 pasajeros. Según los representantes de la firma en el país, el modelo de van de nueve pasajeros, que está sujeta a salvaguardias, en la feria se ofertará sin esa sobretasa, y también sin el 2% del incremento del IVA.

Jaime Cucalón, presidente de la Asociación Automotriz Ecuatoriana, manifestó que la feria busca impulsar las ventas para el segundo semestre del año, debido a las bajas ventas en los meses previos. Señaló que entre enero y junio las ventas cayeron un 40%, con relación al mismo periodo del 2015. “Lo que buscamos es que los compradores vean las nuevas opciones que traemos, los nuevos modelos, y las facilidades de financiamiento”.

La feria Autoshow 2016 está abierto hasta el domingo 7 de agosto. Este viernes 5 de agosto abre entre las 16:00 y 22:00; y el sábado y domingo desde las 11:00 hasta las 22:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)