14 de agosto de 2017 14:36

Estos son los vehículos que Inmobiliar subastará del 15 al 18 de agosto del 2017

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 113
Triste 13
Indiferente 13
Sorprendido 17
Contento 179
Redacción Elcomercio.com

Desde el 15 hasta el 18 de agosto del 2017 se llevará a cabo una subasta de vehículos por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar). Esta es una de las cuatro medidas de austeridad que el presidente Lenín Moreno anunció el pasado lunes 7 de agosto en su informe semanal.

89 en total son los autos que Inmobiliar pondrá en subasta como una de  las medidas de austeridad que el presidente Lenín Moreno anunció el pasado lunes 7 de agosto del 2017. En la foto, de izq a der y abajo hacia arriba: BMW X6 Active Hybrid, Chevrolet L

89 en total son los autos que Inmobiliar pondrá en subasta como una de las medidas de austeridad que el presidente Lenín Moreno anunció el pasado lunes 7 de agosto del 2017. En la foto, de izq a der y abajo hacia arriba: BMW X6 Active Hybrid, Chevrolet LUV D-MAX Diesel, Chevrolet Aveo Family 1.5 y camión Chevrolet NHR. Fotos: Inmobiliar

89 automotores se encuentran a la venta. Estos están divididos en tres categorías: gama baja, gama alta y vip. En el catálogo de la subasta se encuentran diferentes automotores, entre ellos vehículos pequeños hasta camiones.

Las marcas que figuran en la subasta cuenta con firmas americanas como Chevrolet, alemanas como Porsche y coreanas como Kia.

Los automóviles están avaluados desde USD 71,80 a USD 35 718,34.

Nicolás Issa, gerente de Inmobiliar, dijo durante una entrevista en una radio de la capital que “cualquier persona que se encuentre en la ciudad de Quito, o en otros lugares del país pueden comprarlos”.

Las otras medidas para cumplir con los compromisos financieros son la venta de uno de los dos aviones que usa la Presidencia y de los vehículos de lujo. Además, la reducción del 10% del sueldo de todos los servidores públicos de nivel jerárquico superior. El dinero recaudado será invertido en el programa Casa para Todos, que ayudará a la generación de empleo y el acceso a vivienda de las familias más pobres, dijo el Mandatario el lunes.

Según indicó Nicolás Issa, el 8 de agosto, 333 bienes están listos para salir a la venta por un monto de USD 107 millones. Luego de esa operación, se apresurará la venta de otros 300 bienes, valorados en unos USD 200 millones.

Inmobiliar, dijo, es el administrador de todos los bienes del Estado y tiene a cargo unos 18 000 bienes. Unos se pueden vender y otros no. Entre las propiedades que se venderán están terrenos, oficinas, parqueaderos, edificios coloniales, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (253)
No (149)