22 de marzo de 2017 17:37

Autoridades seccionales de Azuay apoyan a Lenín Moreno

Esteban Albornoz, asambleísta electo de Azuay , y Juan Diego Bustos, alcalde de Gualaceo. Fotos: Cortesía Movimiento Alianza País

Esteban Albornoz, asambleísta electo de Azuay , y Juan Diego Bustos, alcalde de Gualaceo. Fotos: Cortesía Movimiento Alianza País

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Giovany Astudillo
(I)

Los representantes de los gobiernos autónomos descentralizados de los cantones azuayos de Camilo Ponce Enríquez, Pucará, Girón, Gualaceo, Chordeleg, Guachapala y El Pan y 20 representantes de los gobiernos parroquiales apoyan la candidatura del aspirante presidencial Lenín Moreno.

El asambleísta electo de Azuay y jefe provincial de campaña del movimiento Alianza País, Esteban Albornoz, agradeció el respaldo. “Decimos no al pasado y no a la privatización de los derechos como la educación, salud y seguridad. Con su apoyo, vamos a seguir transformando el Ecuador”.

De acuerdo con información de Alianza País, estas autoridades seccionales acudieron en representación de cerca de 100 autoridades entre alcaldes, concejales principales y alternos y presidentes y vocales de gobiernos parroquiales.

Estas autoridades dijeron que el respaldo a Lenín Moreno y Jorge Glas, es sin condiciones. Un manifiesto de apoyo fue entregado al Director Provincial de AP y asambleístas electos del Movimiento Alianza País del Azuay, para que sea entregado al candidato presidencial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)