12 de marzo de 2018 15:45

Autoridades premiarán iniciativas que buscan reducir accidentes de tránsito

Cinco personas resultaron heridas por un accidente de tránsito a la altura del sector de Cumbayá, en la avenida Simón Bolívar. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

El 16 de agosto del 2017, el Ecuador suscribió el Pacto Nacional por la Seguridad Vial, con el fin de comprometer a la ciudadanía a llevar acciones concretas y eficaces para reducir el número de víctimas por siniestros de tránsito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las iniciativas públicas o privadas que buscan la reducción de accidentes de tránsito en el país podrán participar en el Premio Nacional de Seguridad Vial 2018.

Se trata de una propuesta del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como parte del Pacto Nacional por la Seguridad Vial.

Las propuestas se recibirán hasta el 26 de marzo del 2018, según informó el MTOP este lunes, 12 de marzo del 2018.

Los proyectos se podrán inscribir en cuatro categorías: infraestructura, programas de educación vial, academia y campañas de comunicación.

Los ganadores se anunciarán durante la Semana de la Seguridad Vial 2018, que se realizará en mayo.

El 16 de agosto del 2017, el Ecuador suscribió el Pacto Nacional por la Seguridad Vial, con el fin de comprometer a la ciudadanía a llevar acciones concretas y eficaces para reducir el número de víctimas por siniestros de tránsito.

Aquí las bases del concurso son:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)