26 de octubre de 2015 09:52

Autoridades investigan la muerte de un menor que recibió un disparo 

El cuerpo del menor fue trasladado este domingo hasta su natal El Empalme, donde ocurrió el incidente.

El cuerpo del menor fue trasladado este domingo hasta su natal El Empalme, donde ocurrió el incidente. Foto: Narcisa Rendón/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 22
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón

La muerte de un menor de 3 años de edad, quien vivía en un recinto del cantón El Empalme, en Guayas, es investigado por la Policía. Hasta ahora, se presume que el menor estaba jugando con otro y este último le disparó accidentalmente.

La mañana de este domingo 25 de octubre del 2015 el cuerpo del infante permanecía en la morgue de Guayaquil, mientras sus familiares esperaban los resultados de la autopsia. Hasta este lugar fue trasladado anoche.

El hecho habría ocurrido en la vivienda de sus padres, la mañana del sábado. El niño recibió el impacto a la altura de su rostro, como explicaron varios allegados. De urgencia fue llevado hasta el hospital de la cabecera cantonal. Fue allí donde murió, aseguró su tío paterno.

En Guayaquil, la familia lloraba la repentina partida del menor. El padre sería el propietario del arma, pero la madre evitó contar las causas del hecho y cómo se originó.

Pasado el mediodía, el cadáver del niño fue embarcado en una camioneta y llevado a El Empalme para su velatorio. Mañana sería el sepelio.

Angustiado, el tío agregó que el hecho fue confuso y que no comprende cómo una bala llegó hasta el menor. Hasta la tarde aún no existía una denuncia por este caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)