17 de julio del 2017 22:25

Autoridades investigan la muerte de Rafael Cocíos en quebrada de Nayón

Rafael Cocios mide 1,68 metros. Al momento de su desaparición no tenía lentes. Vestía una chompa azul eléctrico, camiseta interna de color verde, jean azul marino y zapatos también color azul. Foto: Cortesía

Rafael Cocíos, de 34 años, había sido reportado como desaparecido en Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 96
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
María Belén Merizalde

Luego de encontrar el cuerpo sin vida de Andrés Rafael Cocíos, quien estaba desaparecido desde hace diez días, las autoridades de seguridad iniciaron las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

El hombre de 34 años fue hallado la mañana del domingo 16 de julio del 2017 en el fondo de una quebrada ubicada a dos kilómetros de la parroquia Nayón, al nororiente de Quito.

Según el ministro del Interior, César Navas, se investiga si la muerte fue causada por una caída. "Se lo encontró en una quebrada, desde antes ya se rastreó ciertas evidencias con canes, helicópteros, se hizo un barrido en las quebradas de Nayón".

El cadáver fue encontrado sin ropa. "Encontramos (las prendas) en arbustos cercanos", indicó el mayor Santiago Quezada, jefe del circuito Nayón.

Según el oficial, Cocíos se encontraba internado en una clínica de reposo, en Nayón, y días antes de su hallazgo los moradores del sector lo habían visto deambular por calles de la localidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (15)