4 de abril de 2017 10:21

Autoridades impiden concentración de marcha opositora en Caracas

Estudiantes se manifiestan en rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de asumir las competencias del Parlamento, hoy, viernes 31 de marzo de 2017, en Caracas (Venezuela). EFE/Cristian Hernández

Tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de asumir las funciones del Legislativo, varias manifestaciones se han registrado en Caracas. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Agencia EFE

Las autoridades venezolanas bloquearon hoy, 4 de abril de 2017, varias vías de Caracas y disolvieron la concentración de opositores en el centro y el oeste de la capital, donde pretenden marchar para respaldar al Parlamento venezolano tras lo que consideran "una ruptura del orden constitucional", según constató Efe.

En los alrededores de Plaza Venezuela, donde se concentrarían los opositores, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cortaron algunos accesos, y custodian varias zonas.

La empresa gubernamental Metro de Caracas informó esta mañana del cierre de los accesos de 12 de sus estaciones de la zona central del sistema público de transporte para el "resguardo" de los usuarios, personal e instalaciones en los puntos desde dónde estaba previsto el pase de la manifestación opositora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)