8 de noviembre de 2016 19:57

Policía identificó a los cadáveres calcinados hallados en un auto

El vehículo estaba dentro de la hacienda La Pepita 3, ubicada en una zona rural del cantón Quevedo. Foto: Cortesía Policía

El vehículo estaba dentro de la hacienda La Pepita 3, ubicada en una zona rural del cantón Quevedo. Foto: Cortesía Policía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Las autoridades ya identificaron a los tres cadáveres calcinados hallados dentro de un vehículo, el pasado jueves 3 de noviembre del 2016. Los tres ciudadanos eran de origen colombiano, según una nota publicada por la cadena RCN de Colombia.

Las víctimas -padre, hijo, y sobrino- fueron identificadas como Gonzalo Perdomo, Juan Perdomo y Dubier Ruales.

Según las investigaciones, los cadáveres estaban en el asiento posterior del vehículo. Apenas se podían divisar los cráneos de las víctimas.

El viernes 4 de noviembre, personal de Criminalística entrevistó a los moradores de la zona y contaron que el martes 1, aproximadamente a las 14:00, se vio una columna de humo salir de la hacienda, pero no escucharon gritos, ni ruidos.

Además, la zona en donde fue incinerado el vehículo está rodeada de palmeras y maleza, lo que dificulta la visibilidad, según los habitantes.

Los investigadores analizan los restos del automotor para hallar alguna identidad que demuestre quién es el propietario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)