24 de mayo de 2016 10:57

Autoridades llegaron a la Asamblea Nacional

El Primer Mandatario arribó al edificio de la Asambea Nacional antes de las 10:00 de este 24 de mayo del 2016. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El Primer Mandatario arribó al edificio de la Asambea Nacional antes de las 10:00 de este 24 de mayo del 2016. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Diego Puente

Una alfombra roja se extendió sobre el graderío del ingreso principal de la Asamblea Nacional. La mañana de este martes 24 de mayo del 2016, las autoridades invitadas arribaron al edificio legislativo para escuchar al presidente Rafael Correa en su Informe a la Nación. El Primer Mandatario arribó al lugar a las 09:59 y se encuentra ya en el Pleno, en donde se entonó el Himno Nacional.

Desde muy temprano arribaron los asambleístas, autoridades nacionales y diplomáticos. El parlamentario andino Pedro De la Cruz señaló que sienten satisfacción por lo realizado por el Gobierno Nacional.

La asambleísta por Alianza País, Alexandra Ocles, señaló que hay temas pendientes en el agro que se deben profundizar en este nuevo periodo. Lo mismo señaló Gabriela Rivadeneira, en una entrevista con este Diario.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira emitió un discurso antes de ceder la palabra al presidente Rafael Correa para su informe a la Nación. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

En los alrededores de la Asamblea Nacional está interrumpido el tránsito vehicular. Los únicos automóviles que pueden pasar son los que presentan un salvoconducto entregado con anticipación. Las autoridades avanzan a pie desde la avenida Juan Montalvo. Ahí les reciben miembros de protocolo del Informe a la Nación y se dirigen hacia el Pleno.

En el graderío principal se instaló una alfombra roja. Cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y de la Escuela Superior de Policía forman una calle de honor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (23)