15 de enero de 2015 18:52

El autor de una violación en Perú fue detenido en el norte del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Quito

Un hombre fue detenido el pasado 9 de enero del 2015, en el cantón Espejo, en la provincia del Carchi, por ser el autor de una actividad de delito sexual.

Según indicó el coronel Ramiro Ortega, Jefe de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, Cristian Z., quien se vio inmerso en la violación de un menor de edad en Perú, fue detenido en la parroquia de El Ángel, en las calles Guayacay Pichincha y Río Amazonas.

Según informó el coronel, el hombre fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de Pichincha para que, luego del trámite judicial, fuera llevado al Centro de Detención de Contraventores en “El Inca”.

El operativo de búsqueda del implicado se llevó a cabo gracias a que las autoridades judiciales del país vecino transmitieron a las autoridades ecuatorianos los requerimientos de búsqueda de Cristian Z.

El agente indicó que el detenido fue investigado por la Sala Especializada de lo Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de Perú y fue sentenciado a 16 años de reclusión mayor extraordinaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)