29 de noviembre de 2016 19:15

La autopsia reveló que madre y sus cuatro hijos fueron asesinados con varias puñaladas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 20
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Stives Reyes
(I)

Con varias puñaladas en la región torácica fueron asesinados una madre y sus cuatro hijos la madrugada de este martes 29 de noviembre del 2016, en la cooperativa Mélida Toral, del sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil, según detalló el resultado de la autopsia.

En el informe de la necropsia, que se dio a conocer en horas de la tarde, se reveló que el menor de los hijos, Elías de 3 años, fue quien resultó con más heridas en su cuerpo: ocho en total, en la región torácica anterior.

También que el otro hijo varón, Jordy de 10 años, tenía cinco heridas, una en la región mamaria derecha y cuatro en la región torácica posterior. Al igual que la madre de los menores, Evelin Méndez, de 30 años, quien registraba cinco heridas, una en la región mamaria izquierda y cuatro en la región torácica posterior. Solo la hija de 4 años, Esther, tuvo dos heridas en el tórax.

Según las primeras investigaciones de la Policía, el quíntuple asesinato habría sido cometido por el padre de familia, Alberto J., de 38 años, quien intentó suicidarse y quemar la vivienda donde ocurrió el crimen. El hombre fue trasladado a un hospital.

El fiscal Víctor González indicó pasadas las 17:00, que Alberto J., se encontraba fuera de peligro en el hospital y que había ordenado su detención con fines investigativos. En la madrugada de este miércoles 30 de noviembre está previsto que se realice la audiencia de formulación de cargos. Podría afrontar cargos por asesinato y femicidio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)