23 de noviembre de 2015 11:53

Cierres en la autopista General Rumiñahui por el simulacro del Cotopaxi

En la Autopista General Rumiñahui hubo tráfico debido a los simulacros en Mejía, Rumiñahui y Quito. Foto: EL COMERCIO

En la Autopista General Rumiñahui hubo tráfico debido a los simulacros en Mejía, Rumiñahui y Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Valeria Heredia

Alrededor de las 09:30 de este lunes 23 de noviembre de 2015, la autopista General Rumiñahui, conexión Quito Los Chillos, se cerró en varios tramos. Se lo hizo debido al simulacro provincial que se realiza en estos momentos frente a una posible erupción del volcán Cotopaxi. El coloso registró un aumento de su actividad desde abril pasado.

Desde el puente 3 hasta el 9 se observó a decenas de personas esperando una unidad de transporte para avanzar hacia sus trabajos en el valle de Los Chillos. Pasaron cerca de 15 minutos y la congestión seguía. Algunas personas decidieron caminar para llegar a sus destinos.

Según efectivos de la Policía Nacional, se realizarán varios cierres en esta arteria que mide cerca de 12 kilómetros. Al momento, se abrió el tramo del puente 3 y del peaje. Pero se cerró nuevamente en el puente 9. Aquí se formó una nueva fila de automotores.

Martín Larco es un estudiante de la Escuela Politécnica del Ejército. El joven fue a rendir una prueba en su facultad. Era a las 10:00, pero no sabía de este ejercicio. Recomendó que es necesario que se hagan estos ejercicios pero que se avise con anticipación. Otras personas mostraron su malestar frente hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)