27 de mayo de 2016 15:20

Automundo 2016 se realizará en junio

El evento pondrá a disposición de los visitantes una gama completa de vehículos livianos y pesados para uso particular y comercial

El evento pondrá a disposición de los visitantes una gama completa de vehículos livianos y pesados para uso particular y comercial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Carburando

Tras la suspensión derivada del terremoto del pasado 16 de abril en Manabí, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) anunció la realización de la feria Automundo 2016 entre los días 16 y 19 de junio, en Cemexpo).

El evento pondrá a disposición de los visitantes una gama completa de vehículos livianos y pesados para uso particular y comercial, con ofertas, facilidades de pago y demás condiciones especiales que solo se ofrecen por feria.

La presencia de empresas comercializadoras de motos, neumáticos, repuestos, accesorios, equipos y herramientas, entre otros productos y servicios relacionados, además de actividades de entretenimiento, confiere a Automundo 2016 un carácter de evento orientado al disfrute de toda la familia.

Con la realización de la feria, la Aeade se propone reactivar la dinámica del sector, que en los últimos años ha sufrido el impacto de nuevos aranceles y restricciones a las importaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)