21 de noviembre de 2014 07:58

500 vehículos se exhiben en el Gran Salón del Auto Usado en Cemexpo

Este fin de semana se realiza el Gran Salón del Auto Usado en Cemexpo. Foto. EL COMERCIO

Este fin de semana se realiza el Gran Salón del Auto Usado en Cemexpo. Foto. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 5
Contento 39
Alberto Araujo

El Gran Salón del Auto Usado abrió las puertas al público la tarde de ayer (jueves 20 de noviembre del 2014) con la participación de 15 patios de vehículos expositores además de vendedores particulares.

En el encuentro que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Cemexpo de la Mitad del Mundo se exhiben hasta el domingo 23 de noviembre cerca de 500 vehículos usados para los asistentes.

El director del Salón del Auto Usado, Édgar Enríquez, indica que este se lleva a cabo en Cemexpo por segundo año consecutivo y que se espera la llegada de entre 25 000 y 30 000 visitantes.

El costo de la entrada a la feria es de USD 2 por día para los visitantes, pero si el asistente quiere exhibir un vehículo para la venta deberá pagar USD 10 diarios o USD 40 para que su auto se exhiba hasta el domingo.

El asistente puede encontrar una gran variedad de vehículos que parten desde los USD 6720 hasta USD 75000 en decenas de modelos y de marcas.

Entre los autos exhibidos se encuentran marcas como Chevrolet, Kia, Hyundai, Nissan, Toyota, Renault, Ford, Great Wall, Peugeot, BMW, Lexus, Mercedes Benz, Suzuki, entre otros.

De igual manera, aunque los autos exhibidos en general son de años posteriores al 2007, también se pueden encontrar modelos más económicos desde el año 1993.

El horario de atención al público este viernes será de 15:00 a 21:00; el sábado, de 11:00 a 21:00; y el domingo, de 11:00 a 20:00.

Íngrid Bello, representante de Comercial Pozo, compra y venta de autos usados, y que tiene en exhibición 18 vehículos, indica además que se tienen opciones de financiamientos con bancos y tarjetas de crédito.

Indica que el comprador debe presentar el 40% de la entrada y puede financiar el resto hasta por tres años plazo. También pueden aceptarse otros autos usados según el modelo.

Rubén Alarcón está participando dentro de la feria no como concesionario sino como un vendedor particular y señala que paga diariamente USD 10 para participar de la feria.

Del evento además participa la Escuela de conducción Aneta que está ofreciendo 14 automóviles de su flota 2007 a precios de oportunidad.

Carlos Sánchez, Jefe Nacional de Flota de Aneta, explica que el año pasado también se remataron modelos de la flota antigua de la escuela y que se vendieron todos.

Otros datos

El sábado 22 de noviembre, a las 15:00, se presentará en el Gran Salón del Auto Usado el Dúo Dinámico de Yo Me Llamo.

Además se sortearán tabletas entre los asistentes  a esta feria que ofrece otras opciones en llantas, lubricantes y accesorios​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (1)