21 de febrero de 2018 08:14

Un auto y un camión se accidentaron en la avenida Simón Bolívar la madrugada del 21 de febrero

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró a las 05:45 del miércoles, 21 de febrero del 2018, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional (oriente de Quito).

Un auto  que circuló en sentido norte - sur se impactó contra un árbol y luego con un camión. Así lo indicó el agente civil de tránsito José Simbaña, quien atendió la emergencia mientras patrullaba la zona.

El uniformado dio a conocer que, al parecer, el automóvil perdió pista mientras se movilizaba. También influyó que la calzada estaba mojada por la llovizna y la niebla.


El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia y auxilió a los heridos. El subteniente Bryan Bonilla de esa entidad informó que el conductor del camión, de 44 años, tenía fracturas externas en dos rodillas. El conductor del automóvil tenía golpes.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) estaban en la av. Simón Bolívar levantando evidencias del accidente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) estaban en la av. Simón Bolívar levantando evidencias del accidente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO


El chofer del carro grande fue trasladado a un centro asistencial. "Cinco efectivos y una unidad de rescate llegamos al lugar del siniestro", indicó Bonilla.

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) estaban en la av. Simón Bolívar levantando evidencias del accidente. Sobre la calzada había pedazos de plástico, vidrios rotos y piezas destruidas de los automotores.

La parte frontal izquierda del camión estaba aplastada y el parabrisas roto. De su parte, el auto tenía aplastado el capó.

La parte frontal izquierda del camión estaba aplastada y el parabrisas roto.  Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La parte frontal izquierda del camión estaba aplastada y el parabrisas roto. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO


El tráfico en el sector fue lento. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, a través de su cuenta en Twitter, sobre el cierre de uno de los tres carriles de la vía en sentido sur-norte. Se espera que los vehículos sean retirados de allí pasadas las 08:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)