27 de enero de 2016 21:18

Un Chevrolet Spark y un bus se accidentaron en la avenida Simón Bolívar

El vehículo Spark quedó incrustado en la cuneta, después de impactarse contra un bus. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

El vehículo Spark quedó incrustado en la cuneta, después de impactarse contra un bus. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 1
Diego Bravo
(I)

Dos personas que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark rojo resultaron heridas en un accidente de tránsito. Este se registró la noche de hoy, 27 de enero del 2016, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de El Troje (suroriente de Quito).

El agente civil de tránsito Carlos Iza explicó que el siniestro se dio a las 17:00 aproximadamente entre ese automóvil y un bus de servicio urbano que cubría la ruta El Troje-La Marín. "El vehículo pequeño le impacta al bus que daba la vuelta (en U)", precisó el uniformado.

Tras el impacto en la parte posterior del autobús, el conductor del auto rojo perdió el control y terminó incrustado en la cuneta. El vehículo grande, en cambio, tenía un raspón en la esquina del costado derecho y el chofer resultó ileso.

Al lugar del siniestro acudieron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT) para levantar evidencias. "El bus da la vuelta en U y el señor del carro (Chevrolet Spark) se percata tarde, frena, curva a la derecha y se produce el siniestro vial”, manifestó el uniformado Alberto Ruiz del SIAT.

El uniformado añadió que el sitio, en donde el bus curvó en U, es parte del recorrido de las unidades que cubren la ruta El Troje-La Marín y allí hay una señal de tránsito que les permite hacerlo.

Los dos heridos fueron trasladados a una casa de salud en el sur de la ciudad para ser evaluados por médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)