20 de abril de 2018 17:43

Un auto atropelló a cuatro albañiles en Lumbisí, en el oriente de Quito

El auto impactó con un montículo de ripio mientras los obreros se encontraban cargando material. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

El auto impactó con un montículo de ripio mientras los obreros se encontraban cargando material. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro albañiles fueron atropellados hoy, viernes 20 de abril del 2018, en las calles Rosales y Alfonso Lamiña de la comuna de Lumbisí en Cumbayá, oriente de Quito.

Así lo informaron la Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Bomberos de Quito. La emergencia se reportó, a las 14:30, en el Sistema Integrado ECU 911.

Jefferson Mera es teniente de los Bomberos. Indicó que un automóvil Nissan Sentra gris atropelló a un grupo de albañiles, de entre 20 y 35 años, quienes construían un muro en el sitio del siniestro. El carro se impactó contra un montículo de ripio y arena en el momento que los obreros cargaban material. El auto era conducido por una chica de 18 años.

"Perdió estabilidad en la vía y obviamente se impacta", contó Mera.

Los albañiles presentaron policontusiones en las extremidades superiores y fueron trasladados a centros asistenciales para ser evaluados.

Dos carriles fueron cerrados para atender la emergencia. La zona fue cercada por seguridad. Agentes civiles de tránsito también estuvieron allí para apoyar.

Dos ambulancias de los Bomberos y dos del Ministerio de Salud transportaron a los albañiles. Un vehículo de rescate y uno del Comando de Incidentes de los casacas rojas también colaboraron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (59)
No (13)