23 de mayo de 2017 00:34

Australia condena el atentado 'contra adolescentes' en Mánchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, condenó hoy (23 de mayo de 2017) el atentado "que parece dirigido contra adolescentes" ocurrido la noche del lunes 22 de mayo en el estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra.

Al menos 19 personas han muerto y 59 han resultado heridas en una explosión al concluir un concierto de la cantante Ariana Grande, que ya ha sido calificado por la primera ministra británica, Theresa May, como un "atroz ataque terrorista".

"Este incidente, este ataque, es especialmente vil, criminal y horrendo porque parece ser dirigido deliberadamente contra adolescentes. Es un ataque contra los inocentes y con seguridad no hay crimen más reprochable que el asesinato de menores", dijo Turnbull en el Parlamento de Camberra.

"Este es un ataque directo y brutal contra gente joven en cualquier parte, contra la libertad en cualquier parte", remarcó Turnbull, quien expresó sus condolencias y la solidaridad con el pueblo británico y aseguró que las autoridades del país investigan para identificar si hay australianos entre las víctimas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)