9 de junio de 2014 19:25

La audiencia de mediación por el programa radial 'El poder de la palabra' se realizará mañana 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Francisco Herrera, conductor del programa ‘El poder de la Palabra’, que se trasmite actualmente en Radio Tarqui, anunció en la emisora que mañana (10 de junio del 2014) a las 11:00 se realizará la audiencia de mediación a la que fueron citados el Procurador Sindico y al Secretario de Comunicación del Municipio de Quito para que expliquen por qué el programa dejó de trasmitirse en las frecuencias municipales desde mayo pasado.

El espacio ‘El poder de la Palabra’ del portal Ecuadorinmediato.com se emitía de lunes a viernes, de 14:00 a 15:30, en las estaciones Distrito FM 102.9 y Radio Municipal, propiedad del Distrito Metropolitano.

Según Herrera, el director de los medios públicos municipales, Luis Beltrán, prohibió supuestamente por órdenes superiores la emisión de este espacio, “rompiendo de forma unilateral el convenio RM02 2013 entre el Municipio de Quito y Ecuadorinmediato que obligaba a la transmisión del programa diariamente”.

Por su parte, el alcalde Mauricio Rodas calificó a la suspensión como un error administrativo.

El conductor de ‘El poder de la palabra’, dijo que la mediación busca que el Municipio explique las razones que motivaron la violación del convenio de transmisión. Además, determinar los responsables de la suspensión del programa, las sanciones impuestas por el perjuicio causado y la ratificación de la declaración de terminación del convenio por violación unilateral por parte del Municipio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)