25 de enero de 2016 15:42

Hincha apuñalado aseguró que los dos detenidos no son los autores del ataque

Imagen de la gresca entre aficionados del América de Cali y Liga de Quito en los exteriores del estadio Casa Blanca, tomada de la cuenta de Twitter de Suite360

Imagen de la gresca registrada el 24 de enero entre aficionados del América de Cali y Liga de Quito en los exteriores del estadio Casa Blanca. Fotografía tomada de la cuenta de Twitter Suite360

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Javier Ortega

La Fiscalía de Pichincha decidió abrir una investigación previa (reservada) para rastrear a los responsables del ataque al hincha de Liga de Quito. El seguidor albo, apuñalado ayer en los exteriores de la Casa Blanca, fue interrogado por la Policía y aseguró que los dos extranjeros detenidos no son los autores de la agresión.

Esos detalles se conocieron la tarde de este lunes 25 de enero del 2016 en la audiencia contra los sospechosos arrestados. Según el relato de la Fiscalía, el aficionado del cuadro universitario miró las fotografías de los extranjeros y descartó que ellos hayan intervenido en el enfrentamiento.

El muchacho dijo a los agentes que la persona que lo apuñaló era un joven pequeño y delgado, con un corte de cabello distinto al que tienen los extranjeros.

Con estos elementos, la Fiscalía optó por abrir una indagación previa y no pidió ninguna medida cautelar para los sospechosos; recuperarán la libertad en las próximas horas, una vez que se tramiten las boletas de excarcelamiento.

El abogado de los extranjeros argumentó que ellos también fueron víctimas de los hinchas de Liga de Quito y que se refugiaron en un local para evitar que los lincharan.

Los incidentes se dieron ayer, horas antes de que empezara la denominada ‘Tarde Blanca’. En este evento, el club universitario enfrentó al América de Cali, de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)