11 de March de 2010 00:00

La audiencia de juzgamiento por el arrollamiento de una niña no se realizó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Judicial

La audiencia de juzgamiento por el arrollamiento de la menor Johana F en la que se involucra al director de Diario Hoy, Jaime Mantilla, prevista para hoy, no se concretó.

La ausencia del médico legista, Franklin Villacrés y otros cuatro testigos de la parte acusadora y de la defensa hizo que el fiscal José García pida al Juez Décimo Noveno de lo Penal, en Sangolquí, que se declare la audiencia fallida y que se fije una nueva fecha.

García argumentó que sin la presencia del perito Billares no se podía determinar la responsabilidad o no de Mantilla, a quien la familia de la menor afectada lo acusa de ser el responsable del accidente. La madre de la menor, Amada Santana, dijo que su hija está muy afectada tras el accidente.

El accidente se produjo el pasado 4 de noviembre, a la altura de l a salida de la fábrica de la Moneda, en la vía que une a Amaguaña con Sangolquí. Mantilla junto a su esposa se dirigía a su hogar. Según Mantilla por versiones de la madre la niña se le soltó de la mano y trató de cruzar impactándose con su auto.

Carlos Bravo, abogado de Mantilla, manifestó que esta es la segunda ocasión que no se realiza la diligencia y pidió que se ordene la detención de quienes no concurrieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)