13 de noviembre de 2015 10:34

Un hombre fue detenido por vender joyas falsas en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Medina

Aproximadamente durante 10 minutos, un grupo de policías persiguió, la tarde de ayer, jueves 12 de noviembre del 2015, a un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de pulseras y collares falsos.

Esto ocurrió en el norte de Quito, concretamente en la avenida 6 de Diciembre e Irlanda. Según las investigaciones policiales, el sospechoso habría ofrecido a varios transeúntes piezas de joyería que aparentemente eran de oro. El valor que pedía por esos objetos superaba los USD 300.

El desconocido, luego de percatarse de la presencia policial, corrió para intentar huir. Los uniformados informaron que luego de detenerlo le realizaron una requisa y hallaron en sus bolsillos tres cadenas y cuatro pulseras.

El hombre fue llevado a la Unidad de Flagrancias, en las avenidas Patria y 9 de Octubre, en el norte de Quito. Allí, se desarrolló la audiencia la mañana de hoy, 13 de noviembre del 2015.

La fiscal, Aliana Vargas, informó a la Jueza las circunstancias de la detención del ciudadano. Sin embargo, luego de revisar el informe policial y al no existir una denuncia, el sospechoso fue finalmente liberado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)