14 de marzo de 2016 12:23

Audiencia por el asesinato de madre e hijo que fueron enterrados en su casa se inició

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fernando Medina

La audiencia de juzgamiento por el asesinato de una mujer y su hijo en Cayambe se instaló a las 09:00 de este lunes 14 de marzo del 2016, en el Tribunal Primero de Garantías Penales de Pichincha, en el norte de Quito

La audiencia inició en el primer piso del edificio con la presencia de más de 20 testigos y familiares de las víctimas. Además se confirmó que cerca de 17 testigos no asistieron, esto pese a que fueron convocados con anterioridad.

En tanto que los procesados Jesús P. y Karina T., a través de videoconferencia desde los centros de rehabilitación social en los que se encuentran presencian lo que pasa en la audiencia.

Ellos son acusados por el asesinato de una mujer y su hijo en Cayambe en 2012. Según las investigaciones de Fiscalía ellos serían los presuntos responsables de los crímenes que ocurrieron dentro del inmueble de las víctimas.

Luego del homicidio los procesados habrían enterrado los cuerpos en la misma casa donde ocurrió el asesinato. Los cuerpos fueron hallados el 23 de mayo del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)