28 de mayo de 2015 17:08

Audiencia de Juzgamiento contra Alcalde de Patate se reanudará el lunes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

La audiencia de Juzgamiento en contra de Medardo Chiliquinga, alcalde del cantón Patate y otras tres personas, fue suspendida a las 16:00 de este jueves 28 de mayo del 2015. Esta se reanudará el lunes 1 de junio del 2015 a las 08:00 en la Corte Provincial de Justicia de Tungurahua.

Se les responsabiliza de la edificación de un muro de contención en la comunidad Leitillo. Por las fuertes lluvias este se cayó y mató a tres miembros de la familia Mecías Ojeda. El hecho ocurrió el 29 de agosto del 2012.

Ellos están imputados por su supuesta participación en un delito contra la vida, en la figura de homicidio inintencional. El abogado defensor de Chiliquinga, Wilson Velasteguí, solicitó a la Corte integrada por Iván Garzón, Ricardo Araujo y Pablo Vaca que se suspendiera la audiencia para que los testigos que aún faltan se presenten a dar sus versiones.

Tras el análisis respectivo, los magistrados decidieron suspender la audiencia que se inició el miércoles 27 de mayo. Esta se reanudará el lunes próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)