25 de July de 2009 00:00

Aucas visita Cañar con una ausencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La victoria es la única opción para que Aucas abandone el penúltimo lugar de la tabla de ubicaciones de la Serie B. Esta consigna fue repetida por el técnico colombiano Armando Osma, antes de su encuentro de hoy ante Municipal Cañar.

Los orientales visitan al conjunto cañarense, a las 15:00, en la continuación de la tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. El juego se cumple  en el estadio municipal 26 de Enero.

El equipo pichinchano marcha apenas con 1 punto en esta segunda fase. Su adversario, en cambio, registra 4 unidades.

Osma debe prescindir en el partido  de esta tarde de Rolando Jácome. El talentoso mediocampista sufrió una lesión la semana pasada, ante Liga de Loja.

Osma ha alternado los entrenamientos de su equipo en el parque  La Carolina y en el estadio de Chillogallo, en el sur de Quito. 

El estratega cafetero pudiera incluir en la oncena titular de hoy a   Omar Estrada; Rinson López, Diego Paredes, Carlos Bayas, Osvaldo Lastra; Jonathan Conrado, David Mathieu, Silvio Arango y David Yépez; Darwin Sabando y Vladimir Cheme.

La jornada continúa con el juego entre Grecia, que marcha invicto con 4 unidades (+1). La escuadra chonera visita al imbabura, a las 14:00. El encuentro se desarrolla en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. El equipo gardenio  solo ha conseguido dos empates en esta fase.

Sin embargo, el partido más atractivo de la jornada se cumple en el estadio Municipal de Cañar. Independiente del Valle, dirigido por Janio Pinto, recibe a  Universidad Católica (13:00). Pinto prescindirá de los jugadores Héctor Penayo, Paúl Santamaría y Édison Samaniego.

Asimismo, Vinicio Durazno se mantiene en proceso de recuperación por una lesión. Por ello, hasta ayer, su presencia para el juego de hoy estaba en duda.

Entre tanto, en la afición del cuadro de Sangolquí existe expectativa por la llegada de Johnny Baldeón. El delantero dejó  Deportivo Quito y se convirtió en el último refuerzo del plantel.

El ‘Rayo’, quien nació en Sangolquí, pudiera debutar esta tarde ante sus coterráneos. El otro encuentro de la tercera fecha lo protagonizan Rocafuerte y Deportivo Azogues.

El equipo cementero juega ante los azogueños, a las 15:00, en el escenario Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil. Rocafuerte intenta sumar su  primera victoria en esta fase. Su adversario tampoco conoce el triunfo en esta etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)