29 de December de 2009 00:00

Aucas seguirá sin directiva hasta 2010

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Ayer, por tercera   ocasión consecutiva,   se suspendieron  las elecciones para elegir a la nueva directiva de Aucas. Así lo informó Guillermo Espinel, secretario de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha.

Hasta el pasado 23 de diciembre, fecha en la que terminaba la recepción de las carpetas de los postulantes, se presentaron solo las listas encabezadas por Alberto Ayala y Lenin Rosero.

Guido Molina, vicepresidente de  Aucas  en la gestión que lideró Montenegro, ya no se  postuló.

“Antes del segundo llamado yo  les propuse a los demás candidatos que formemos una sola lista  para levantar al equipo, pero se negaron. Por esa razón no me volví a postular”, comentó Molina.

El ex vicepresidente del club     quería conformar una lista en la que intervinieran los tres candidatos a la presidencia, para unir esfuerzos. “Ninguno aceptó mi propuesta. Eso quiere decir que no hay auquistas de corazón”.

Las elecciones se  postergaron debido a que Rosero no aparece   en el padrón de socios,  uno de los requisitos que consta  en los estatutos del equipo  para que una persona se postule a la presidencia. Así lo resaltó ayer Espinel.

“Eso es lo único que le puedo decir. No quiero emitir más información para que no se sigan enredando las  cosas”.
Ante eso, Rosero afirma  que es socio de Aucas desde  2005.  Y  que en la lista que presentó Ramiro Montenegro, presidente ratificado por  la Federación Ecuatoriana  de Fútbol (FEF), se produjeron alteraciones.

“Esa lista de socios no es verdadera. Ramiro    Montenegro borró varios nombres, entre ellos el mío. Esa lista está llena  de tachones y borrones a la conveniencia. Nosotros presentamos el verdadero padrón, veamos qué pasa”, dijo.

La Asociación de Fútbol de Pichincha  solicitó la intervención de la Ecuafútbol para que   emita un criterio sobre  qué padrón tomar en cuenta. Después del pronunciamiento  se determinará  la fecha para  las elecciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)