29 de July de 2009 00:00

Aucas recibe en su estadio al Rocafuerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El equipo oriental, dirigido por el estratega colombiano Armando Osma, aún no encuentra la fórmula para salir de los últimos lugares de la tabla. Sin embargo, hoy, en su duelo ante Rocafuerte, intentará sumar su primera victoria. El juego es las 13:00, en el estadio Chillogallo.

Para lograrlo, la plantilla de  Aucas ha  realizado durante la semana un entrenamiento intensivo. Los jugadores reforzaron o la parte física y la técnica.

Hasta el momento, Aucas ha cosechado un empate  y ha sumado dos derrotas, tras culminar la tercera jornada de la segunda etapa.

En otros duelos de la jornada, Universidad Católica recibe a Imbabura, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que Independiente del Valle  visita a Liga de Loja, a las 12:00.

Tanto a Imbabura como a Liga de Loja les urge un triunfo para acercarse al pelotón de equipos que pugnan por alcanzar el liderato de la tabla de clasificaciones.

En otros duelos, Grecia recibe a Municipal  Cañar, mientras que Atlético Audaz visita al Azogues. Ambos cotejos son a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)