2 de November de 2009 00:00

Aucas ganó pero bajó a Segunda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Aucas

4

 0

Atl. AudazRedacción Deportes

Con lágrimas, gemidos y  gritos de dolor despidieron  los  hinchas a  Aucas, el pasado sábado   31 de octubre. El equipo oriental, dirigido por  el DT  Carlos Morales, derrotó  4-0 a Atlético Audaz  en su intento  por mantenerse en la  Serie B.

Pese a golear al club machaleño, los orientales  descendieron  a Segunda  categoría,   ya que  Rocafuerte derrotó por    2-1 a   Grecia.  Con ese resultado, el club cementero conservó su puesto en la B.

En la última fecha del  torneo, los jugadores  auquistas exhibieron su mejor fútbol, acompañado de la garra  característica  de Omar Estrada, Jhonny Pérez, Juan Pablo Romero, Eddy Guevara, Carlos Vayas; Rolando Jácome, Oswaldo Lastra, Mauricio Vélez, Jonathan Conrado; David Matheus y Luis Carlos Espínola.

El  sábado, Aucas    necesitó   de   3 minutos  para  sentenciar el partido a su  favor, con goles  de   Espínola (2’ y  36’),  Jácome (14’) y  Vélez (21’). En los primeros  45 minutos  de juego, los hinchas  vieron  a un   Aucas  aguerrido en la marca, que siempre  impidió  que  sus rivales se acercaran al área del meta Omar Estrada.

Los pupilos  de Morales dominaron el  partido  de  principio   a fin. Pese a que en la etapa complementaria bajaron notablemente el ritmo de su buen juego.

Los jugadores reaccionaron así porque en el descanso se enteraron del empate del Rocafuerte, que posteriormente ganó 2-1.

La  noticia les  afectó  a los jugadores de Aucas   puesto que para conservar la categoría se necesitaba una derrota del club  cementero.

Pese  a ello, los  orientales trataron hasta el final  del encuentro de  sumar más goles. Tal como lo habían anunciado el pasado viernes, después del entrenamiento.

Tras el silbato final   del árbitro  Kleber Rojas, los jugadores se sentaron sobre el césped, lamentando el descenso a Segunda  categoría. Los jugadores Matheus y Espínola se  abrazaron  bajo la lluvia, ambos con la cabeza gacha.

Los hinchas, en cambio, tomados de la mano entonaron  barras  de aliento al Auquitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)