16 de December de 2009 00:00

Aucas elegirá a su presidente el 28

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el 23 de diciembre, a las 13:00, se receptarán las carpetas de los aspirantes a la Presidencia de Sociedad Deportiva Aucas, mientras que el 28 del mismo mes se realizarán las elecciones.

Ese día, los socios del equipo oriental elegirán a su titular desde las 09:00 hasta las 17:00, en las instalaciones de la Asociación  de Fútbol No Amateur de Pichincha. Así lo dio a conocer Jaime Pérez, presidente, mediante un comunicado.

Eso, ante la apelación de Édgar Salinas, presidente encargado del club, tras la dimisión de Alonso Moreno. Salinas pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que se reconozca a su directiva. La respuesta la tendrán el próximo 8 de enero de 2010. “Me parece incongruente que llamen a elecciones teniendo un tema pendiente con nosotros”, señaló Salinas.

Hasta el momento se conoce que  existen tres listas que pugnan por tomar la batuta del equipo oriental, descendido a la Segunda categoría del fútbol de Pichincha. Lenin Rosero, Guido Molina y Alberto Ayala serían los postulantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)